Política de coronavirus (COVID-19)

Noviembre 2020

A nuestros pacientes y sus familias,

Es de gran importancia que Tilton's Therapy for Tots y Tilton’s Therapy proteja y mejore la salud y bienestar de nuestros pacientes. Entendemos la naturaleza del impacto de la propagación de este virus y conocemos las exposiciones confirmadas dentro de nuestra comunidad.  Siempre ha sido la misión de Tilton’s Therapy for Tots a proveer intervenciones terapéuticas calificadas de alta calidad dentro del entorno natural y sabemos que allí es donde los pacientes pueden encontrar la mejor forma de proceso curativo con la menor cantidad de riesgo. Esto sigue siendo cierto durante este tiempo también. 

Como equipo, estamos coordinando con nuestros terapeutas para asegurarnos de que estén informados sobre los hechos sobre el virus y que estamos tomando medidas de precaución para proteger a su familia, a ellos mismos y sus familias. Hemos investigado las recomendaciones de los centros CDC y SNHD para la información más actualizada disponible y continuaremos diseminando información a medida que se confirmen más desarrollos. Nuestros terapeutas son excelentes sobre el saneamiento de sus materiales, sus automóviles, sus manos y así como el uso de cubiertas faciales para reducir la propagación de cualquier enfermedad, ya que todos son profesionales de la salud con experiencia. Durante este período de tiempo, estamos dispuestos a avanzar para que se sientan más cómodos con nuestros terapeutas que entran a su hogar, incluyendo el uso de juguetes / materiales dentro del hogar, lavado de manos adicional, desinfección de nuestros volantes de autos, y asegurando la ventilación adecuada de nuestros autos. 

Las recomendaciones ahora incluyen reducir el contacto y tenemos la ventaja de que nuestros terapeutas pueden proveer la terapia individualizada dentro de los ambientes naturales de nuestros pacientes. El plan de Tilton’s Therapy for Tots / Tilton’s Therapy es continuar atendiendo a sus hijos para asegurar de que no tengan ninguna regresión durante este período de tiempo, ya que tenemos un riesgo mucho menor que la mayoría de las instalaciones. Nuestros terapeutas no trabajarán si están expuestos al virus o tienen alguno de los síntomas que incluyen tos, fiebre, dificultad para respirar, náuseas / vómitos, diarrea, pérdida del olfato o del gusto, etc.

Lo que apreciaríamos de usted es que cancele los servicios si usted, su cónyuge, sus niños o cualquier otra persona en su hogar exhiben algunos de estos síntomas. No estaremos observando ni manteniendo nuestra política de cancelación durante este período y les pedimos su ayuda y comunicación con su equipo de terapia.

Adicionalmente, por favor háganos saber qué podemos hacer para que se sienta más cómodo durante este tiempo, ya que estamos disponibles para recibir sugerencias.

Previous
Previous

Coronavirus (COVID-19) Policy

Next
Next

Therapist Feature: Erin Oelklaus, PT